[Act.] A Robot Named Fight ha sido listado para el 26 de abril en la eShop de Switch: detalles, tráiler y gameplay

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] A Robot Named Fight ha sido listado para el 26 de abril en la eShop de Switch: detalles, tráiler y gameplay

Actualización: Os dejamos un gameplay de los primeros 10 minutos del juego:

Noticia original: Aquí nos llega información sobre la fecha de lanzamiento de A Robot Named Fight para Nintendo Switch. El título ha sido listado para el 26 de abril en la eShop europea de la consola.

Por ahora esta información no se ha compartido de forma oficial, aunque es probable que esté disponible ese día teniendo en cuenta que la tienda virtual suele acertar. De hecho casi seguro pueda descargarse en la misma fecha en territorio americano.

Estaremos atentos por si se compartiera alguna novedad; mientras tanto, por si no recordáis de qué trataba este título, os dejamos con su descripción a continuación, seguida de su tráiler:

A Robot Named Fight es un roguelike de Metroidvania centrado en la exploración y la recolección de objetos. Asume el papel de un robot solitario encargado de detener a la entidad conocida como Megabeast. Explora laberintos generados proceduralmente, descubre potenciadores aleatorios y artefactos, encuentra secretos y destruye la carne de las criaturas en este deliciosamente sangriento Metroidvania.

Han pasado milenios de paz desde que los dioses mecánicos ascendieron y dejaron a los robots de orden inferior cultivar el mundo. Desafortunadamente para los que quedaron atrás, algo olvidado y terrible se agita en medio de las estrellas: la Megabeast, un orbe de carne, ojos, bocas y órganos reproductores del tamaño de una luna palpitante, que desata a sus hijos en el mundo como una plaga imparable.

  • Explora un laberinto generado proceduralmente con más de 4 mil millones de ejecuciones únicas.
  • Demuestra tu valía con verdadera muerte permanente.
  • Enfréntate a más de 60 enemigos amenazantes en solitario o con un amigo a través del cooperativo local.
  • Adáptate a un elemento diferente establecido en cada ejecución con más de 80 elementos únicos.
  • Logros completos para desbloquear nuevo contenido.
  • Juega usando tu mando favorito.
  • ¡Disfruta de una cantidad irrazonable de carne!

Fuente: eShop de Switch. Via.