10-Yard Fight estará disponible en Nintendo Switch la próxima semana

Noticias

10-Yard Fight estará disponible en Nintendo Switch la próxima semana

Nos llegan novedades sobre un título de Arcade Archives que Hamster tiene pensado lanzar la semana que viene en la eShop de Nintendo Switch. Se trata de 10-Yard Fight, disponible el jueves de la próxima semana.

Por si no conocéis este clásico, aquí os dejamos un breve resumen del mismo:

10-Yard Fight es un juego deportivo lanzado en 1983 por IREM. Los jugadores pueden disfrutar del fútbol americano con su mecánica de juego simple pero intensa. Marca touchdowns mientras juegas contra oponentes cada vez más poderosos.

El juego se ve desde una perspectiva cenital y es el desplazamiento vertical. En ataque , el jugador simplemente recibe balón en el complemento y, o bien tratar de correr el mariscal de campo con la pelota, o bien la pasa a un corredor o hace un pase largo. En la defensa, el jugador elige uno de los dos jugadores a control, y el ordenador manipula los demás

10-Yard Fight has five levels of difficulty; from easiest to most difficult: high school, college, professional, playoff, and Super Bowl. If the player wins both halves of an “accelerated real time” 30-minute half at an easier level, the player advanced to the next level of difficulty, like a crudely designed career mode.

Cabe destacar que esta versión también contiene la versión de 1984 de VS 10-Yard Fight con el modo adicional para dos jugadores. Como os comentábamos, Arcade Archives 10-Yard Fight estará disponible el 2 de mayo. ¿Os haréis con él?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio