Zombillie confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Zombillie confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo juego para Nintendo Switch. Se trata de Zombillie, que ha aparecido listado en la eShop de la consola para el próximo 29 de marzo.

Por ahora su desarrolladora no se ha pronunciado de forma oficial sobre su lanzamiento, por lo que estaremos atentos por si se produce algún cambio en su fecha de estreno. No obstante, debemos tener en cuenta que la eShop suele acertar en lo que se refiere a los días de lanzamiento de los títulos.

En cuanto al juego en sí, podemos decir que Zombillie mezcla de una forma interesante mecánicas de juego de Snakes y Pac-Man. Os dejamos con su descripción y con un gameplay:

El mundo ha cambiado irrevocable y completamente. Los parques verdes han sido reemplazados por ruinas grises. Los coloridos prados se han convertido en pantanos tóxicos. Las tierras verdes ahora están llenas de polvo y escombros.

La mayoría de las criaturas no sobrevivieron al Gran Cambio. Los supervivientes cayeron en el período inmediatamente posterior, convirtiéndose en presa de toda clase de depredadores. Sin embargo, unos pocos afortunados lograron sobrevivir incluso entonces, adaptarse, prosperar y evolucionar. Zombillie es una de esas criaturas.

Zombillie vivió una vida cómoda en su humilde cueva, buscando carne y, mientras cazaba, creció, creció y creció. Todo iba relativamente bien para Zombillie, excepto por un problema: ¡Zombillie no tiene suficiente carne!

¡Ayuda a Zombillie a llegar a la legendaria granja de carne! Un largo camino nos espera: 90 niveles complejos llenos de puzles y trampas.

Características:
– Casi 100 desafiantes niveles
– 3 entornos completamente diferentes
– Muchos potenciadores y gadgets
– Varios niveles
– 2 tipos adicionales de minijuegos
– Jugabilidad adictiva

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio