Yu-No: A Girl Who Chants Love at the Bound of this World confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Yu-No: A Girl Who Chants Love at the Bound of this World confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Nos llegan interesantes novedades procedentes de la desarrolladora 5pb. Esta misma mañana, ha confirmado el lanzamiento de la novela visual Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shoujo Yu-No (Yu-No: A Girl Who Chants Love at the Bound of this World) en Nintendo Switch.

El juego fue lanzado originalmente en NEC PC-9801 y Sega Saturn, y posteriormente también se estrenó en PlayStation 4 y PlayStation Vita. Por ahora se desconoce cuándo podremos disfrutar de este título en la consola híbrida, por lo que estaremos atentos a más información.

En cuanto al juego en sí, podemos decir que este nos cuenta la historia de Takuya, joven estudiante cuyo padre, un historiador que ha llevado a cabo diversas investigaciones, murió en una avalancha 2 meses antes del inicio del título. Durante las vacaciones de verano, Takuya recibe un paquete especial de su padre desaparecido, junto con una carta que contiene información sobre la existencia de varios mundos paralelos y a partir de aquí se desarrolla toda la trama.

Os dejamos con su tráiler:

https://youtu.be/nGh2mhf973M

¿Qué os parece?

Fuente.