Xenoblade Chronicles 2 se actualiza a la versión 1.3.0

Destacados Nintendo Switch Noticias

Xenoblade Chronicles 2 se actualiza a la versión 1.3.0

La tan esperada actualización de marzo de Xenoblade Chronicles 2 finalmente ha llegado, y podéis descargarla en vuestras respectivas consolas para comenzar a jugar la versión 1.3.0, que parece cumplir con todo lo prometido hasta el momento.

Entre lo más destacado de esta actualización nos encontramos con que Nintendo ha agregado una dificultad “Fácil” (ahora la dificultad por defecto será “Normal”, mientras que la dificultad del juego se puede cambiar desde el menú, como siempre), una opción de “modo simple” que permite a los jugadores saltarse la animación al vincular Blades, la posibilidad de “bloquear” Blades para no liberarlos por error, una opción de “ordenar” en la lista de Blades, iconos del mapa para el minimapa y más.

La compañía no solo se encargó de agregar elementos nuevos que seguramente mejorarán la jugabilidad, sino que también nos trae montones de soluciones a errores conocidos en el juego, además de un puñado de ajustes a las características ya disponibles y la posibilidad de crear una Nueva Partida Avanzada.

Podéis echarle un vistazo a las notas completas del parche para ver los errores solucionados a través del siguiente enlace. ¿Qué opináis vosotros de esta nueva actualización?