WayForward detalla el Costume Pack DLC de Shantae: Half-Genie Hero

Nintendo Switch Noticias

WayForward detalla el Costume Pack DLC de Shantae: Half-Genie Hero

La reconocida desarrolladora WayForward ha actualizado su págia de Kickstarter para Shantae: Half-Genie Hero con la intención de ofrecer más detalles sobre el tan esperado Costume Pack DLC, la última meta del proyecto que ofrecerá nuevos modos de juegos y otras sorpresas más.

Podéis encontrar todos los detalles a continuación:

¡Un Elegante Cambio de Juego!

¡Bienvenidos amigos! ¡Hoy nos sumergimos en el Costume Pack DLC! Este es el objetivo final de Shantae: Half-Genie Hero, ¡y estará listo en tan solo unas semanas!

Este DLC contiene tres aventuras completamente nuevas protagonizadas por Ninja Shantae, Beach Shantae y Officer Shantae. Cada uno de estos modos autónomos contiene una historia completa de “qué pasaría si”, nuevos movimientos, voces y diseños de personajes. Echemos un vistazo más de cerca a estos llamativos modos Ninja Shantae, Beach Shantae, and Officer Shantae.

 

¡Modo Ninja!

Shantae decide convertirse en un Maestro Ninja, ¡pero primero debe someterse a un entrenamiento intenso! ¡Velocidad, sigilo y autocontrol! Ella debe aprender el camino del ninja para derrotar a su mayor enemigo.

Como ninja, Shantae se mueve a súper velocidad. Esta vez no puede transformarse, pero puede saltar por la pared, teletransportarse, lanzar kunais y arrojar estrellas ninja a los enemigos. Recoge gemas para activar tus movimientos y busca los Dream Squid en sus nuevas ubicaciones. Hazlo y desbloquearás emocionantes imágenes de pantalla con esencia de Ninja.

¡Modo Playa!

Shantae finalmente se toma un día libre, ¡y su corazón está decidido a encontrar la “Mejor playa” en todo Sequin Land! Sin embargo, los bañistas rivales, los competitivos coleccionistas de caparazón y otros enemigos de mente “superficial” se interponen entre Shantae y su día de diversión bajo el sol.

¡En este modo, jugarás como Shantae en bañador! Ella ataca con su cola de caballo como de costumbre, pero también usa un rebote llamado “Ataque de Pelota de Playa” para golpear objetivos distantes. ¡El baile se reemplaza por un movimiento de burbuja, que permite a Shantae flotar en el aire! Simplemente no dejes que su burbuja explote, ¡o se caerá al suelo! En el agua, Beach Shantae se mueve a alta velocidad. ¡Hasta aquí todo bien! ¿Cuál es el truco?’ ¿Hay una trampa?

Sí, aquí está el truco: ¡el sol, arde! La delicada piel de Shantae no está acostumbrada a toda esta exposición de elementos. Con el tiempo, ella comenzará a calentarse y, finalmente, comenzará a tomar Daño de Quemadura. Para combatir este problema, los jugadores podrán refrescarla recogiendo protector solar colocado alrededor de los niveles, o tomando un baño rápido. ¡Ayuda a Shantae a superar el calor y desbloquea las mejores pantallas de victoria!

(Consejo de seguridad: nadar en realidad no protege a una persona de las quemaduras solares. En algunos casos, puede empeorarlas. Tened cuidado).

¡Modo oficial!

¡Shantae tiene un evento cruzado con Patricia Wagon de la propia serie de WayForward, Mighty Switch Force!

Como oficial de la ley, Shantae tiene la tarea de volver a capturar a los Space Hooligans que han escapado y superar cada etapa.

En su traje de oficial, Shantae puede usar el casco de sirena para “cambiar” los bloques sólidos dispersos en cada etapa. Controlar la posición de estos bloques le permitirá resolver acertijos y recorrer su entorno. ¡Simplemente no dejes que se estrelle contra la pantalla! Shantae también recibe una pistola de perdigones mejorable en lugar de su habitual ataque de cola de caballo, útil para destruir a los monstruos.

A diferencia de los juegos de “Mighty Switch Force”, Shantae no tendrá que recolectar todos los Hooligan para superar un nivel. Sin embargo, al recopilarlos todos y obtener los mejores tiempos, se desbloquearán pantallas especiales de victoria, ¡así que haz tu mejor esfuerzo!

Código de distribución para el Hero’s Costume Pack DLC, ¡Próximamente!

Volveremos en un par de semanas para discutir la distribución del código. Como siempre, nuestro objetivo es entregar el DLC de Costume Pack a los patrocinadores antes de que se publique. Se han solicitado códigos y podéis esperar que pongamos la ciudad de cabeza para que esto suceda. Ahora ya sabéis que no siempre es un plan, pero tened en cuenta que hacemos todo lo que está a nuestro alcance para servir primero a los patrocinadores.

¡Sketches de Patrocinadores!

Si hiciste una copia de seguridad en el nivel “Original Sketch”, revisa tu buzón (sí, eso que existe en el mundo real). ¡Te enviaremos los bocetos! Te enviaremos por correo electrónico cada Sketch de Patrocinador de forma individual y te proporcionaremos un número de seguimiento. Vienen en sobres resistentes que no se doblan para garantizar que estén bien protegidos.

¡Cada solicitud de boceto fue creada personalmente por el director de la serie Shantae, Matt Bozon, para esta recompensa en específica! En los casos en que la solicitud estaba… digamos… “fuera de límites”, improvisamos. Pero, ¡estamos bastante seguros de que te encantará lo que se nos ocurrió! Algunos son dibujos de marcadores, otros son a lápiz y todos están firmados. ¡Esperamos que atesoréis vuestros bocetos originales!

Fuente