Two Tribes confirma de forma oficial que Toki Tori para Switch llegará el 30 de marzo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Two Tribes confirma de forma oficial que Toki Tori para Switch llegará el 30 de marzo

Como recordaréis, hace unos días que la primera entrega de la serie Toki Tori también llegaría a Nintendo Switch muy pronto, ya que el juego ha sido listado en el sitio web oficial de Nintendo of America, lo que confirmaba el lanzamiento del juego en la plataforma.

Pues bien, la noticia de que el juego llegaría a Switch fue precisa, pero la fecha de lanzamiento que aparecía no lo era. Two Tribes ha compartido hoy una nota de prensa con el anuncio oficial sobre Toki Tori para Switch, que revela que en realidad saldrá el 30 de marzo. El sitio web de Nintendo también se ha actualizado, cambiando la fecha de lanzamiento del 16 de marzo que se ha enumerado.

Aquí está el anuncio completo:

El clásico rompecabezas de recolección de huevos de Two Tribes, Toki Tori, llega a Nintendo Switch el 30 de marzo por solo 4.99 $ / €, con un descuento de lanzamiento del 10%. ¡Los pedidos por adelantado comienzan hoy en la eShop de Nintendo Switch!

Acerca de Toki Tori

¡Únete a los millones de jugadores que disfrutaron de este rompecabezas clásico de plataformas, ahora en Nintendo Switch!

Controla a Toki Tori, un pollo sorprendentemente heroico, a medida que resuelve puzles y va abriéndose paso por más de 80 niveles repartidos en cinco exclusivos mundos.Toki Tori no es muy atlético, ¡ni siquiera puede saltar! Por suerte, tiene a su disposición herramientas muy útiles, como el Teletransportador, el Congelamático y la InstaPiedra.

Para hacerse con todos los huevos de cada nivel, hay que pensar de manera creativa y resolver problemas, pero ¡no te preocupes si te atascas, siempre podrás retroceder en el tiempo! Y si todo lo demás falla, usa el comodín para saltarte un nivel.

Toki Tori para Switch es la versión portátil más detallada del juego hasta ahora. Y a este precio, ¿por qué no le das una oportunidad?

  • Clásico juego de puzles y plataformas en el que hay que recoger huevos
  • Más de 80 niveles, cinco mundos, decenas de horas de juego
  • Una amplia variedad de armas y objetos para resolver puzles
  • No te atasques nunca: retrocede en el tiempo o sáltate un nivel
  • Gráficos superfluidos a 60 fps
  • Vibración HD
  • Capturas de vídeo

Os recordamos que su segunda parte mejorada llamada Toki Tori 2+ ya está disponible en la eShop de Switch desde el pasado 23 de febrero y podéis leer su análisis en este enlace.

 ¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa