[Act.] Survive! Mr. Cube llegará a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Survive! Mr. Cube llegará a Nintendo Switch

Actualización II: El juego se ha retrasado debido a que se han encontrado problemas en él. Esperarán a solucionarlos para su lanzamiento, previsto ahora para la última semana de junio o la primera de julio.

Actualización: El juego ha confirmado su fecha de lanzamiento en Switch para el 21 de junio.

Noticia original: Intragames ha compartido hoy mismo que su RPG Survive! Mr. Cube llegará a Nintendo Switch, al menos en Japón. Ha confirmado que el título estará disponible en este territorio el próximo mes

El título ya ha sido lanzado anteriormente en otras plataformas, por lo que puede que ya lo conozcáis. Por si no es así, os dejamos con la descripción que podemos leer en Uptodown:

Survive Mr. Cube es un juego de acción en tercera persona en el que los jugadores controlarán al simpático Señor Kobe, que tras tomarse una pastilla misteriosa ha despertado en un lugar oscuro y lleno de peligros. Ahora tendrá que sobrevivir al ataque de montones de monstruos.

Los jugadores comenzarán la aventura en el campamento de Mr. Kobe, en el que podrán descansar y hablar con otros personajes misteriosos. Estos personajes nos permitirán comprar equipo, como espadas o armaduras; y habilidades con las que hacer más daño a los enemigos. Y desde luego nos harán falta.

Al atravesar el portal situado en el campamento, iremos a parar a unos misteriosos escenarios llenos de monstruos. El objetivo en estos escenarios será acabar con todos los enemigos, que aparecerán en oleadas para intentar acabar con nosotros. Por suerte, los enemigos soltarán cubos brillantes cuando los matemos… y por supuesto podremos usar estos cubos para comprar armas y habilidades.

Survive Mr. Cube es un juego de acción con un sistema de juego muy divertido y un apartado gráfico poligonal encantador. Además, podremos desbloquear montones de trajes distintos para nuestro improvisado héroe.

También os dejamos con su tráiler y con un gameplay:

https://youtu.be/GzUCL-bJYTY

¿Qué os parece?

Fuente. Fuente.


Archivado en:  Anuncio