
Nos llegan novedades para los jugadores de Super Mario Run. Al parecer, un nuevo evento protagonizado por Goombas dorados ya ha comenzado en la app.
A por los Goombas dorados es una versión del evento en el que podremos conseguir fácilmente ciertas recompensas para el juego. Deberemos derrotar a los Goombas dorados en los mundos para conseguir artículos especiales.
Los niveles en los que aparecen Goombas dorados cuentan con un icono. Si vemos alguno deberemos derrotarlo para conseguir monedas adicionales. Encontraremos Goomba dorados con más frecuencia en los niveles más altos.
Por cada Goomba dorado que derrotemos, conseguiremos un sello. Hay cuatro blocs de sellos en total y debemos completar cada uno de ellos para conseguir los artículos especiales.
El evento estará disponible desde hoy, 9 de marzo (08:00) hasta el 23 de marzo (07:59).
¿Qué os parece?
Fuente: Super Mario Run.
Una interesante noticia de cara al 40º aniversario de la franquicia. Nos llegan hoy tras…
Aún estamos pendientes de la llegada a Nintendo Switch 2 de Borderlands 4. Randy Pitchford, de Gearbox Software, ha…
En la web ya os hemos hablado muchas veces de Mina the Hollower, que bien podría…
Parece que tenemos en camino una nueva actualización de Civilization VII, que ya se ha estrenado…
Interesantes declaraciones de Resident Evil Requiem, que se ha lanzado ya en Nintendo Switch 2.…
Tras ofrecernos algunos de los mejores juegos de Nintendo Switch y ahora también de Nintendo Switch 2,…
Seguimos con más rumores interesantes de cara al 40º aniversario de la franquicia. Nos llegan…
¡Parece que Amazon Prime ya ha puesto fecha a la secuela! La película original superó récords…
Traemos declaraciones sobre Wii U. Ya ha pasado bastante desde que Reggie Fils-Aimé, el carismático líder que…
Tras las noticias negativas del E3 que se confirmaron hace un tiempo ahora tenemos novedades de la edición…
¡Atentos, fans de Worms! Se ha filtrado una captura de pantalla de un nuevo juego…
Parece que tenemos novedades para los fans de Hollow Knight: Silksong. Recordad que también recibimos gameplay…