[Act.] Super Daryl Deluxe está de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Super Daryl Deluxe está de camino a Nintendo Switch

Actualización: Os dejamos con su tráiler de lanzamiento:

Noticia original: Dan & Gary Games han confirmado hoy mismo que tienen pensado lanzar su título estilo RPGvania de lucha Super Daryl Deluxe en Nintendo Switch.

Super Daryl Deluxe estará disponible en esta consola el 10 de abril de 2018 a través de la Nintendo eShop a un precio de 19,99$ / 19,99€. También se ha confirmado que solo se podrá jugar en inglés.

Os dejamos con la descripción del juego y su tráiler:

Super Daryl Deluxe es un juego increíblemente imaginativo que tiene lugar en una escuela secundaria un tanto particular. Aquí nada es lo que parece, y Daryl, un chico nuevo que comienza a meterse en un negocio de contrabando de libros, terminará por meterse de lleno en una misión peligrosa, donde no faltan monstruos a los que deberá eliminar.

En el camino, Daryl se topará con personajes variopintos y, aunque el objetivo principal debe centrarse en salvar vidas, él tiene la esperanza de convertirse en el chico más popular. Disfruta de sus más de 15 horas de historia y disfruta de su trama y su enfoque inusual basado en el humor.

Características

  • ¡Acaba con tus enemigos con la mejor violencia de dibujos animados disponible hoy con cualquier combinación de más de 40 habilidades para adquirir y actualizar!
  • ¡Conoce a cientos de personajes y explora un suntuoso mundo abierto con montones de mapas!
  • ¡Sumérgete en más de 15 horas de historia centrada en el humor y variaciones en la trama!
  • ¡Descubre áreas ocultas, secretos y objetos raros en lugar de completar esa historia!
  • ¡Sube de nivel y no uses equipamiento especial para sacar el máximo provecho de tu experiencia en la escuela de secundaria!
  • ¡Mantente ocupado con una buena cantidad de misiones que puedes completar!
  • ¡Disfruta con nuestro bello arte y una banda sonora original y divertida!

¿Qué os parece?

Fuente. Fuente.


Archivado en:  Anuncio