Spike Chunsoft anuncia PixelJunk Monsters 2, que llegará a Nintendo Switch en mayo
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Spike Chunsoft anuncia PixelJunk Monsters 2, que llegará a Nintendo Switch en mayo

Compartir en:

Spike Chunsoft ha confirmado esta misma tarde PixelJunk Monsters 2. Junto al anuncio, hemos podido conocer que estará disponible en Nintendo Switch y otras plataformas el próximo 25 de mayo.

Esta es la descripción que se ha compartido de este nuevo título:

En la primera secuela oficial del aclamado título tower defense, juega como Tikiman y construye torres para defender tu Tiki Hut de las hordas de monstruos. La secuela trae consigo un modo para cuatro jugadores cooperativo en línea, nuevas y algunas veces explosivas bombas de frutas y además el juego ha sido completamente re-imaginado en un 3D bellamente detallado. Prepárate para defender tu Chibi nuevamente en este juego divertido y adictivo para toda la familia.

Características principales:

  • Juego local y en línea: maximiza la diversión jugando con tus amigos localmente o en línea en el modo multijugador de hasta 4 jugadores.
  • Encuentros cercanos: multiplica el suspense al alternar tu POV de arriba hacia abajo a una vista en primera persona.
  • Gráficos detallados y fluidos: ¡sumérgete en un mundo completamente nuevo como nunca antes has visto, ya que la animación en HD da vida a Tikiman y a los mapas únicos!
  • ¡La máscara hace a Tikiman: ¡una máscara para cualquier ocasión! Personaliza a Tikiman con diferentes máscaras y conchas.

Y aquí tenéis su tráiler:

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios