Se distribuirá un código de Lugia a quienes reserven entradas para la nueva película de Pokémon en Japón

Nintendo 3DS Noticias

Se distribuirá un código de Lugia a quienes reserven entradas para la nueva película de Pokémon en Japón

El pasado mes de febrero el medio CoroCoro desveló que la última película de Pokémon, titulada “Everyone’s Story” se lanzará en Japón el 13 de julio. El Pokémon legendario en el que se centra su historia es Lugia.

Pues bien hoy se ha compartido que este Pokémon psíquico/volador se distribuirá a través de un código para todos aquellos que reserven entradas para ver la película entre el 13 de abril y el 12 de julio. Los códigos serán válidos hasta el 30 de septiembre y pueden canjearse en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.

Estas son las caracteríticas del Lugia que se distribuirá en Japón:

  • Contará con su habilidad oculta Compresión: Cuando el Pokémon tiene sus PS al máximo, esta habilidad reduce el daño recibido del ataque rival a la mitad. Sin embargo, no reduce el daño de movimientos que causan un daño fijo (tinieblas, movimiento sísmico, bomba sónica, furia dragón, superdiente, contraataque, manto espejo, represión metal y furia natural.)
  • Contará con los movimientos Aerochorro, Despejar, Viento afín y Vendaval (este último es un movimiento que no puede aprender de forma normal).
  • Estará al nivel 100.

Actualmente no se sabe si este Lugia también se distribuirá fuera de Japón de alguna forma, pero nos mantendremos atentos para informaros si así fuera.

Fuente.