Se comparten nuevos detalles de la Octo Expansión de Splatoon 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se comparten nuevos detalles de la Octo Expansión de Splatoon 2

Como todos sabéis el primer contenido descargable de pago para Splatoon 2 llegará este verano. Splatoon 2: Octo Expansión añade un completo modo para un jugador que permite a los jugadores tomar el control del nuevo personaje Agente 8, una octoamazona que perdió sus recuerdos. La nueva campaña para un jugador incluye más de 80 misiones, así como nuevas historias que aportan datos desconocidos sobre personajes queridos de la saga. Los jugadores que completen la campaña Octo Expansión desbloquearán la habilidad de jugar como octoamazonas en los combates multijugador.

Pues bien, el Centro de investigación de Cefalópodos ha presentado hoy un nuevo personaje que se encuentra en la Octo Expansión. Se trata de Denwa (nombre japonés, literalmente: Teléfono). Él es quien le dice al Agente 8 cómo navegar en el metro. También les da el Terminal NAMACO y la Tarjeta NAMACO (nombres japoneses), que se requieren para utilizar Deep Sea Metro.

Cuando estás en un vagón de tren, el terminal NAMACO te permite ver el mapa de Deep Sea Metro. Desde ese mapa, puedes seleccionar una estación y dirigirte allí utilizando la red de metro.

Hay una puerta de entrada en cada estación, y conduce a la misteriosa instalación subterránea. Al usar los Puntos NAMACO, almacenados en la tarjeta (al igual que el dinero en tarjetas inteligentes reales que se utilizan en transportes públicos en muchos países), puedes afrontar diversos desafíos. Si consigues completar uno obtienes algunos puntos como recompensa.

La cantidad de puntos que obtienes depende del uso del arma (presumiblemente porque son más difíciles). Si no estás seguro de qué arma utilizar simplemente usa la que recomiendan.

Podéis ver una galería de imágenes de todos estos elementos a continuación:

View post on imgur.com

Splatoon 2: Octo Expansión se lanza este verano, pero los jugadores ya pueden adquirir el pase Octo Expansion en Nintendo eShop por 19,90€ y, al hacerlo, recibirán inmediatamente equipamiento octo-tematizado dentro del juego para usarlo en sus combates.

¿Qué os parece?

Fuente. Via.