[Act.] Rocket League recibirá en Switch una nueva opción de gráficos y la captura de vídeo con su próxima gran actualización

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Rocket League recibirá en Switch una nueva opción de gráficos y la captura de vídeo con su próxima gran actualización

Actualización: La actualización ya está disponible.

Noticia original: Tal y como ya compartimos con vosotros en la web, Rocket League recibirá una actualización protagonizada por torneos la próxima semana. Hoy hemos podido conocer que, para los propietarios de Switch, el parche añadirá una opción de gráficos de calidad de vídeo que permite elegir entre rendimiento o fidelidad visual.

Además de esto, Psyonix también incluirá otra característica muy solicitada. Cuando se publique la actualización el 3 de abril, el juego será compatible con la función de captura de vídeo de Nintendo Switch. Os dejamos con el mensaje que ha compartido la compañía:

La actualización de torneos de la próxima semana va a ser una de las más grandes de la historia, y los jugadores de Rocket League en Nintendo Switch tienen algo extra que esperar.

Una vez que la actualización se publique el 3 de abril, los jugadores de Nintendo Switch tendrán acceso a la nueva opción de gráficos de calidad de vídeo. Después de que la actualización esté instalada y lista, podrás configurar la calidad de vídeo de Rocket League en la configuración predeterminada de “Rendimiento” o en la nueva configuración de “Calidad”.

La configuración de Rendimiento es lo que ya estás acostumbrado a ver en Switch: 60 fps constantes con resolución dinámica. Si prefieres dar más importancia a los detalles y menos a los marcos adicionales, al habilitar Calidad se limitará el fps a 30 y se bloqueará la resolución a 1920× 1080 (en el dock) o 1280×720 (en modo portátil). El modo de calidad también permite varias funciones gráficas de forma automática.

Junto con las nuevas opciones de gráficos, también vamos a ofrecer la captura de vídeo en Rocket League para Switch. Esta captura de vídeo funciona igual que la captura en otros títulos compatibles que ya están en Switch: presiona y mantén presionado brevemente el botón de captura (debajo del D-pad) y Switch guardará automáticamente los últimos 30 segundos de juego. Esto significa que puedes compartir fragmentos de goles o trucos con la comunidad.

¡Nos vemos el 3 de abril!

¿Qué os parece?

Fuente.