Pronto no podréis canjear los juegos de lanzamiento de Switch en My Nintendo

Destacados Nintendo Switch Noticias

Pronto no podréis canjear los juegos de lanzamiento de Switch en My Nintendo

Como muchos de vosotros sabréis, tan solo faltan algunos días para que la exitosa Nintendo Switch finalmente cumpla su primer año de vida, habiendo superado en muchos sentidos las expectativas de la compañía.

Sin embargo, debéis tener cuidado de no dejaros llevar por la emoción y pararos a pensar un momento acerca del popular servicio My Nintendo. Nintendo confirmó en una ocasión anterior que en América los juegos solo podrán ser canjeados por Puntos de Oro si son reclamados durante un año después del lanzamiento original del juego.

Al igual que Switch, varios juegos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild cumplirán también 1 año desde su lanzamiento, así que tenéis muy poco tiempo para reclamar vuestros puntos y así conseguir recompensas (en el caso de Zelda: Breath of the Wild, la fecha límite será el 3 de marzo).

Otros títulos de lanzamiento de la plataforma incluyen a Super Bomberman R, Skylanders: Imaginators, 1-2 Switch y Just Dance 2017. Además, esta regla se aplicará a los juegos que sigan cumpliendo 1 año desde su lanzamiento a partir de ahora.

En el caso de Europa el plazo para registrar un juego será de 2 años desde la fecha de lanzamiento.


Archivado en:  lanzamiento My Nintendo