Potencia tu Switch con The Venom Power Pack and Stand

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Potencia tu Switch con The Venom Power Pack and Stand

Hemos visto múltiples accesorios de adaptadores con carga de Nintendo Switch, pero este en concreto de la fabricante británica Venom nos ha llamado la atención.

El kit de adaptador y carga presenta un diseño muy elegante y ergonómico, que perfectamente complementa la Nintendo Switch y se fija de forma segura en la parte trasera de nuestra consola permitiendo y facilitando el acceso a todos los controles de la videoconsola. Con un pie de apoyo y un puerto USB de carga extra, la gran capacidad de la batería de iones de litio de  10.000 mAh aparenta una potencia extra con la que tener en cuenta, aportando hasta tres veces más de duración de juego a lo que la Switch de por si sola permite, perfecto para largas sesiones de juegos donde encontrar un punto de carga sea difícil.

Aquí tenemos lo que Tom Hodge, director de ventas de Venom ha dicho al respecto de este nuevo producto tan interesante:

“Creemos que para los jugadores de Nintendo Switch que les gusta jugar donde sea, el Power Pack and Stand será una compra esencial. No solamente incrementa la duración de los juegos, su diseño fino no añade un gran bulto a la consola, conservando la portabilidad que los jugadores adoran. Añádelo al soporte integrado, ¡estamos convencidos que The Power Pack and Stand será un gran éxito para aquellos jugadores que busquen jugar duramente por más tiempo!

Es difícil discutir eso con Tom. The Venom Power Pack and Stand está disponible en pre-venta desde hoy en Amazon.co.uk, y en tiendas a partir del 30 de marzo por un precio de 29.99 libras (unos 34€ aproximadamente).

Fuente


Archivado en:  accesorios Nintendo Switch