Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas ya es compatible con la captura de vídeo de Switch

Noticias

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas ya es compatible con la captura de vídeo de Switch

La distribuidora FDG Entertainment ha compartido hoy a través de su cuenta de Twitter que el título de acción y aventura Oceanhorn – Monster of Uncharted Seas ha recibido una actualización por la que el juego ahora permite la captura de vídeo en Switch.

Os recordamos su descripción:

Embárcate en una aventura épica. Pasa de ser un niño a una leyenda.

Un día te levantas y encuentras una carta de tu padre diciendo que se ha ido… La única pista que tienes es un viejo diario y un misterioso collar. ¿Qué habrá pasado?

Explora las islas de los Mares inexplorados, un mundo lleno de peligros, rompecabezas y secretos. Enfréntate a monstruos, aprende a usar la magia y descubre tesoros antiguos que te ayudarán en tu misión. Usa todo tu ingenio y tus habilidades para revelar los misterios del antiguo reino de Arcadia y del monstruo marino llamado Oceanhorn.

Oceanhorn combina una cautivadora historia con impresionantes gráficos 3D y una emocionante mecánica de juego, lo que resulta en una fascinante experiencia de acción y aventuras que jamás olvidarás.

Disfruta de la increíble banda sonora creada por los legendarios compositores Nobuo Uematsu (serie Final Fantasy) y Kenji Ito (serie Mana).

  • Full HD, 1080p, 60 FPS
  • Música de los legendarios Nobuo Uematsu y Kenji Ito
  • Más de 10 horas de juego siguiendo la emocionante historia
  • Domina el arte de la espada y la magia
  • Busca objetos antiguos para que te ayuden en tu misión

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas está disponible en formato digital en la eShop de Switch desde el pasado 22 de junio de 2017 a un precio de 14,99€ y ocupa 280MB.

Por último os recordamos que si estáis interesados en este título podéis descargar su demo en la eShop de Switch para probarlo y si queréis conocer más detalles del mismo podéis leer nuestro análisis en este enlace.

¿Qué os parece?

Fuente.