Nuevos detalles y capturas de Tsuyu, Denki y Momo en My Hero Academia: One’s Justice

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles y capturas de Tsuyu, Denki y Momo en My Hero Academia: One’s Justice

Recientemente compartíamos con vosotros la confirmación de Tsuyu, Denki y Momo para My Hero Academia: One’s Justice. Ahora, Bandai Namco ha compartido más detalles e imágenes relacionadas con la inclusión de estos personajes en este título, que está de camino a Nintendo Switch. Llegará a esta consola y otras plataformas en algún momento de este año, aunque aún no sabemos exactamente cuándo.

Esta es la información que se ha ofrecido sobre estos personajes:

Tsuyu Asui es una estudiante del UA con aspecto de rana, cuya peculiaridad le permite actuar como estos animales, por ejemplo extendiendo su lengua hasta un máximo de veinte metros. También puede adherirse a las paredes y usar una habilidad de camuflaje (el traje de héroe de Tsuyu cambia de color con ella) para confundirse con su entorno.

La peculiaridad de Denki Kaminari le permite canalizar la electricidad de su cuerpo y dispararla. Cuida siempre de sus aliados y a menudo tiene miedo de lastimarles con sus poderes eléctricos. Una vez que sabe que están a salvo, puede desatar sus verdaderos poderes utilizando su movimiento especial “Descarga indiscriminada de 1 300 000 voltios”.

Momo Yaoyorozu es vicepresidenta de la Clase 1-A. Es una estudiante extremadamente inteligente que actúa como líder natural de sus compañeros de clase. Nació en una famosa familia de héroes y sueña con convertirse en una gran heroína. Su peculiaridad es poderosísima ya que le permite crear cualquier material inanimado mediante la manipulación molecular. Si entiende cómo se hace algo, será capaz de crearlo usando sus células adiposas como base.

¿Qué os parece esta información? Tenéis más capturas en este enlace.