Nuevos detalles, capturas de pantalla y sitio oficial de SaGa Scarlet Grace para Switch

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles, capturas de pantalla y sitio oficial de SaGa Scarlet Grace para Switch

Tal y como os informamos en la web, Square Enix anunció SaGa Scarlet Grace para Nintendo Switch en el Nintendo Direct japonés que tuvo lugar el pasado jueves. Ahora nos llegan nuevos detalles sobre este prometedor título, que por el momento solamente se ha confirmado para Japón.

SaGa Scarlet Grace es una nueva versión del juego de PS Vita que originalmente llegó a Japón en diciembre de 2016. En Switch, podemos esperar un volumen significativo de escenarios adicionales, nuevas voces añadidas, música de fondo, personajes y otros elementos nuevos.

Los jugadores pueden elegir entre cuatro protagonistas y vivir las historias de cada personaje. El juego, que permite a los jugadores hacerse amigos de más de 70 personajes, cuenta con libertad de elección que cambia la historia en función de tus elecciones. En cuanto a las batallas, emplean un sistema estratégico inspirado en los juegos de rol tradicionales, incluyendo una línea de tiempo, “Sparks” y “Party Formation”.

Ya se ha inaugurado el nuevo sitio web oficial de SaGa Scarlet Grace, que podéis encontrar aquí. Además, también nos han llegado nuevas capturas de pantalla, que os mostramos a continuación:

¿Qué os parecen estas novedades? ¿Os gustaría ver el juego por Occidente?

Fuente. Vía.