Nintendo Treehouse habla sobre Gooey en Kirby Star Allies

Nintendo Switch Noticias

Nintendo Treehouse habla sobre Gooey en Kirby Star Allies

El blog de Nintendo Treehouse ha publicado recientemente una descripción de Gooey como personaje de la serie Kirby, mencionando un poco su trayectoria a lo largo de las diferentes entregas de la franquicia y cómo ha sido diseñado para su estreno en el popular Kirby Star Allies el 28 de marzo.

Podéis encontrar la descripción completa a continuación:

Kirby’s Dream Land 2 fue el debut de Gooey como personaje. Bueno… en un papel más de apoyo que de personaje jugable. Cuando apareció Gooey, éste ayudaría curando a Kirby y sus amigos.

Gooey luego pasó a convertirse en el segundo Jugador de Kirby en Kirby’s Dream Land 3 para la Super NES. En esa entrega de la franquicia, Gooey podía usar habilidades de copiado y tenía muchos de los poderes que Kirby tenía, pero usaba su lengua en lugar de inhalar enemigos. No es la forma más segura de comerse a un enemigo con púas…

Al igual que el trío de animales, Gooey en Kirby Star Allies se inspira mucho en las diversas habilidades de copia que pudo adquirir en Kirby’s Dream Land 3, y algunas de sus jugadas son un tanto únicas. Comencemos con el ataque básico de Gooey, que es su lengua. La lengua de Gooey funciona de manera similar a la habilidad de copia “Whip”; puede hacer ataques individuales, ráfagas de latigazos y agarrar un enemigo o elementos.

Fuente


Archivado en:  Detalles Kirby Star Allies

Entrada siguiente:
Análisis

[Análisis] Flinthook