Nintendo registra una nueva patente de lo que parece ser un juego de cartas coleccionables con tecnología semejante a amiibo

Destacados Imágenes Noticias

Nintendo registra una nueva patente de lo que parece ser un juego de cartas coleccionables con tecnología semejante a amiibo

Nintendo ha registrado recientemente una nueva patente bastante interesante. En ella podemos ver que se utiliza la misma tecnología que la de los amiibo, cercana a la comunicación de campo.

Los objetos patentados parecen formar parte de un juego de cartas coleccionables. La patente, que ha sido compartida por Digital Trends, sugiere que Nintendo podría estar creando cartas de Pokémon que interactúen con Nintendo 3DS o incluso con Nintendo Switch.

Esta es la información que se ha compartido sobre la patente, que podéis ver en la parte superior de este artículo:

Las cartas coleccionables se refieren a tarjetas en las que se representan diferentes imágenes y cuyo propósito es coleccionarlas e intercambiarlas. Las cartas coleccionables son tarjetas fabricadas y vendidas con el objetivo de intercambiar o coleccionar imágenes en cada superficie de las mismas.

Cada carta representa roca, papel o tijera (como se muestra en la esquina superior izquierda). Y cada tarjeta muestra un número del 1 al 6 en un dado en el lado derecho. Parece que los usuarios pueden subir datos a su 3DS y jugar uno contra el otro en juegos de azar.

¿Qué opináis?

Fuente. Vía.


Archivado en:  Amiibo patente