Nintendo nos muestra cómo es la transformación de la Octoamazona en Splatoon 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo nos muestra cómo es la transformación de la Octoamazona en Splatoon 2

Como todos sabéis hace unos días durante el último Nintendo Direct, la compañía nipona anunció que en abril, Splatoon 2 recibirá una gran actualización gratuita (la versión 3.0), que contiene 100 nuevos elementos de equipamiento, más escenarios que irán llegando a lo largo de la primavera (Campamento Arowana, Cantera Tintorera y Pirañalandia) y un nuevo rango llamado Rango X, que es un rango extremo, aún más alto que S+.

Pero eso no fue todo, ya que la compañía nipona también nos sorprendió a todos anunciando una nueva expansión de pago para Splatoon 2 llamada Octo Expansion que llegará este verano. Dicha expansión permitirá que los jugadores finalmente jueguen como Octoamazonas, incluso en multijugador.

Pues bien, hoy Nintendo ha compartido a través de su cuenta de Twitter japonesa dedicada a Splatoon un pequeño vídeo que muestra cómo es cuando se transforman.

Podéis verlo a continuación:

Por ultimo os recordamos la descripción completa de este contenido:

El primer contenido descargable de pago para Splatoon 2 llegará este verano. Splatoon 2: Octo Expansión añade un completo modo para un jugador que permite a los jugadores tomar el control del nuevo personaje Agente 8, una octoamazona que perdió sus recuerdos. La nueva campaña para un jugador incluye 80 misiones, así como nuevas historias que aportan datos desconocidos sobre personajes queridos de la saga. Los jugadores que completen la campaña Octo Expansión desbloquearán la habilidad de jugar como octoamazonas en los combates multijugador.Splatoon 2: Octo Expansion se lanza este verano, pero los jugadores pueden adquirir el pase Octo Expansion en Nintendo eShop por 19,90 € y, al hacerlo, recibirán inmediatamente equipamiento octo-tematizado dentro del juego para usarlo en sus combates.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Octo Expansión Splatoon 2 video