Mastiff confirma el lanzamiento de Pool Elite en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mastiff confirma el lanzamiento de Pool Elite en Nintendo Switch

Mastiff ha anunciado hoy mismo Pool Elite, que promete “la experiencia de billar más completa e hiperrealista hasta la fecha”. Estará disponible este verano en Nintendo Switch y otras plataformas.

Esto es lo que se ha compartido del juego:

¡Haz que cada tirada cuente! La física hiperrealista impulsada por NVidia PhysX y finamente ajustada por los campeones, asegura que cada tirada se sienta como algo real.

¡Conviértete en el campeón! Mejora tus habilidades contra oponentes de inteligencia artificial, juega con amigos localmente y en línea, y luego desafía al mundo a través del sistema de liga en línea, con un sistema de clasificación Elo.

¡Más allá de una mesa de billar! Los modos 8-Ball, 3 Cushion, Carom, 9-Ball, Snooker, Mini Games y Challenges están incluidos.

¡Acumula recompensas! Participa en torneos y completa los objetivos diarios y semanales para ganar recompensas en el juego y regalos que pueden canjearse por equipos valiosos y personalización de jugadores

Por ahora no se ha compartido ningún tráiler del juego, aunque sí que hemos podido ver algunas escenas en movimiento en el vídeo que os dejamos a continuación:

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio mastiff