Lumines Remastered se lanza en Nintendo Switch esta primavera

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Lumines Remastered se lanza en Nintendo Switch esta primavera

El clásico juego de puzles Lumines llegará a Switch como Lumines Remastered. Estará disponible en la consola esta primavera y será compatible con la vibración HD de la misma.

Os dejamos con su descripción y su tráiler:

Déjate enredar en la fusión de puzle, luces y música. Experimenta la adictiva acción mejorada con gráficos con estilo y ritmos que mueven bloques. Lumines te presenta una nueva experiencia en puzles de caída de bloques. Mientras creas cuadrados de 2×2 del mismo color, la línea de tiempo vertical los aparta de izquierda a derecha. Toca la música que se genera dinámicamente en sincronía con tu modo de juego. ¡El galardonado puzle musical ya está disponible para jugar en tu PC con un simple clic del ratón!

  • Numerosos skins – Disfruta de una jugabilidad sin límites y desbloquea hasta 21 skins con estilo.
  • Modo de Edición de Skins – Personaliza tu experiencia Lumines creando tu propia lista de reproducción con tus skins favoritos.
  • Modo Time Attack – Pon a prueba tus habilidades y mira cuántos bloques puedes borrar en el tiempo dado y bate tu propio record.
  • Modo Misión / Puzle – Estrújate el cerebro para crear ciertas formas (perro, corazón, números) usando los bloques.
  • Historial de juego detallado – Échale un vistazo a tu estilo de juego con detalle, tal como ver la cantidad de bloques borrados y más.
  • Packs de Skins adicionales – Adquiere packs adicionales de skins para añadir más skins y desafíos de Puzzle / Misión para jugar.