
Uno de los grandes anuncios del Nintendo Direct de hoy fue Undertale para Switch. Poco después, se confirmó que el motor de GameMaker Studio 2 será compatible con la consola.
Obviamente, esto es una buena noticia para muchos desarrolladores, incluido Endesga. Dado que Switch ahora es compatible con GameMaker Studio 2, parece podemos esperar que Nykra llegue a la plataforma. Así lo han indicado sus desarrolladores en Twitter.
Como veis, sus responsables parecen tener la intención de lanzar el juego en la consola. Estaremos atentos por si se confirmara algo; mientras tanto, os dejamos con el tráiler del título:
En la web ya os hemos hablado muchas veces de Mina the Hollower, que bien podría…
Parece que tenemos en camino una nueva actualización de Civilization VII, que ya se ha estrenado…
Interesantes declaraciones de Resident Evil Requiem, que se ha lanzado ya en Nintendo Switch 2.…
Tras ofrecernos algunos de los mejores juegos de Nintendo Switch y ahora también de Nintendo Switch 2,…
Seguimos con más rumores interesantes de cara al 40º aniversario de la franquicia. Nos llegan…
¡Parece que Amazon Prime ya ha puesto fecha a la secuela! La película original superó récords…
Traemos declaraciones sobre Wii U. Ya ha pasado bastante desde que Reggie Fils-Aimé, el carismático líder que…
Tras las noticias negativas del E3 que se confirmaron hace un tiempo ahora tenemos novedades de la edición…
¡Atentos, fans de Worms! Se ha filtrado una captura de pantalla de un nuevo juego…
Parece que tenemos novedades para los fans de Hollow Knight: Silksong. Recordad que también recibimos gameplay…
Tras los últimos contenidos de Bluey, los fans siguen disfrutando de novedades. Minecraft. Aquí os traemos los…
¡Interesantes palabras sobre la posibilidad de ver a Wario! La película original superó récords y continúa…