La versión 1.2.0 de Super Mario Odyssey trae un ligero cambio al completar el juego al 100%

Nintendo Switch Noticias

La versión 1.2.0 de Super Mario Odyssey trae un ligero cambio al completar el juego al 100%

Super Mario Odyssey es un mundo muy rico no solo en diseño, sino también en contenido, puesto a que hay montones de tareas que realizar luego de completar la historia antes de alcanzar ese 100% que demuestra que sóis fans muy dedicados y expertos en esta entrega.

A partir de aquí, la noticia es terreno peligroso que incluye spoilers sobre el final del juego.

Luego de haber completado el juego al 100% podéis enfrentar de nuevo a Bowser participando en una batalla más desafiante que la anterior, en la que el villano tendrá una nueva pintura dentro de la capilla de bodas. Si lográis derrotar a Bowser en esta ubicación, volveréis a ver la pantalla de créditos y recibiréis un agradecimiento especial por parte de Mario, además de una tarjeta postal exclusiva en la que aparece todo el elenco del juego.

Anteriormente, la tarjeta mostrada era esta:

La nueva tarjeta postal incluida en la versión 1.2.0 está a continuación, y aunque a simple vista parece idéntica a la anterior, si os fijáis con atención notaréis que se ha agregado un pequeño pero significativo cambio. Se trata por supuesto del carismático Luigi, quien se muestra cerca de la cima del castillo flotando en el aire con un puñado de globos.

¿Qué os parece esta actualización? Tal vez es la forma con la que Nintendo nos dice: “no nos hemos olvidado de Luigi”.

Fuente