La copia de habilidad Ninja, los “Amigos de ensueño” y el multijugador protagonizan las nuevas capturas de Kirby Star Allies

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La copia de habilidad Ninja, los “Amigos de ensueño” y el multijugador protagonizan las nuevas capturas de Kirby Star Allies

Un día más la cuenta de Twitter dedicada al 25 aniversario de Kirby ha compartido nuevas imágenes de Kirby Star Allies, el nuevo título de plataformas de nuestro héroe rosado favorito para Nintendo Switch.

En los últimos días, Nintendo ha compartido lo siguiente:

  • Un clip de vídeo que muestra a Gooey ayudando a Kirby a ponerse de pie. Cuando juegas con amigos, incluso si Kirby se queda sin vida, no es un gran problema: ¡un amigo puede simplemente ayudarte a recuperarte presionando el botón X!

  • Algunas capturas de pantalla que muestran los diferentes tipos de flores que pueden aparecer con la habilidad de copia Ninja después de derrotar a un enemigo. El tipo de flores con el que termines depende de la habilidad de amistad que estés usando.
  • Algunas imágenes para los “Amigos de ensueño”: personajes especiales con los que puedes hacerte amigo al alcanzar los Dream Palace.

View post on imgur.com

Os recordamos que Kirby Star Allies es un título de plataformas 2D con modo cooperativo donde nuestro héroe rosado podrá reclutar enemigos lanzándoles corazones para formar un equipo de hasta cuatro personas y deberá resolver puzles así como encontrar coleccionables.

En esta aventura Kirby creará nuevos lazos de amistad con otros personajes conocidos de la franquicia, ya sean héroes o villanos, convirtiéndolos en “Amigos de ensueño”. Entre los personajes confirmados se encuentran el Rey Dedede, Meta Knight y Waddle Dee. La compañía ha confirmado que después de su estreno, el título recibirá nuevos amigos de ensueño a través de actualizaciones gratuitas, incluyendo a Rick, Kine y Coo de Kirby’s Dream Land 2; a Marx de Kirby’s Fun Pak; y a Gooey de Kirby’s Dream Land 3.

El título se lanzará el 16 de marzo y si estáis interesados en él podéis leer nuestras impresiones finales del título en este enlace.

¿Qué os parece?

Fuente.