Koei Tecmo afirma que hubo escasez de la versión física de Atelier Lydie & Suelle para Switch en su lanzamiento japonés

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Koei Tecmo afirma que hubo escasez de la versión física de Atelier Lydie & Suelle para Switch en su lanzamiento japonés

El sitio web japonés Gamer ha tenido la oportunidad de entrevistarse recientemente con Keisuke Kikuchi de Koei Tecmo para hablar sobre la versión de Switch de Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings, que se lanzó en diciembre de 2017 en Japón.

Cuando Atelier Lydie & Suelle debutó en este país, la versión de Switch fue la menos vendida en comparación con PS4 y PS Vita. Sin embargo, Keisuke Kikuchi dijo que, a finales de 2017, las copias físicas del juego eran difíciles de encontrar en las tiendas y que sufrían escasez, lo que obligó a muchos clientes a descargar el juego desde la Nintendo eShop.

Como Atelier Lydie & Suelle es también el primer juego de la serie Atelier en lanzarse en una plataforma de Nintendo, Koei Tecmo hizo hincapié en hacer que el juego fuera fácil de entender por parte de los usuarios de Nintendo Switch.

Recordamos que Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings se lanza el 27 de marzo de 2018 y el 30 de marzo de 2018 en América y Europa, respectivamente. ¿Os haréis con el juego?

Fuente. Vía.