Hazelight Studios: “No hemos dicho que A Way Out no vaya a llegar a Nintendo Switch”

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hazelight Studios: “No hemos dicho que A Way Out no vaya a llegar a Nintendo Switch”

Lucas de Vries, de Hazelight Studios, revolucionó Internet ayer al intentar explicar por qué A Way Out no llegaría a Nintendo Switch. Hoy nos llegan nuevas declaraciones procedentes del mismo estudio, solo que en esta ocasión el encargado de hablar ha sido el director Josef Fares.

Al igual que de Vries, Fares señaló que el juego requiere controles de cámara, algo que realmente no se puede hacer si quieres jugar solo con Joy-Con. También mencionó que el equipo aún no ha estudiado en profundidad a Nintendo Switch y asegura que no están diciendo que el juego no vaya a llegar a la consola nunca.

Estas fueron sus palabras:

Antes que nada, este es un juego en tercera persona, lo que significa que debes controlar la cámara… y en Switch, si quieres jugarlo con los Joy-Con, no puedes tener los controles de la cámara, porque solo Switch tiene un stick en cada mando. Pero hay… no hemos explorado realmente Switch, así que no estoy diciendo que no se vaya a lanzar. Pero es solo que somos un equipo pequeño y estamos haciendo todo internamente, lo que hace que sea muy difícil para nosotros tener el tiempo necesario… pero no digo que nunca vaya a suceder.

GamingBolt también preguntó si A Way Out podría llegar a la consola híbrida de Nintendo después del lanzamiento inicial. En respuesta, Fares dijo que podría suceder si tienen el tiempo, pero que el equipo no quiere comprometerse por el momento.

¿Qué opináis?

Fuente. Vía.