Gem Smashers para Nintendo Switch será lanzado en formato físico en Europa

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Gem Smashers para Nintendo Switch será lanzado en formato físico en Europa

Nos llegan novedades interesantes para aquellos de vosotros que estéis interesados en Gem Smashers para Nintendo Switch y aún no os hayáis hecho con el juego. Al parecer, una versión en formato físico está de camino a Europa.

El sitio web oficial de Nintendo para este continente muestra el boxart del juego, lo que confirma que será lanzado en cartucho. Además, esta versión física aparece listada para la próxima semana, concretamente para el 29 de marzo a un precio de 19,99€.

Por ahora no se ha confirmado nada para América. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Os haréis con esta versión? Por si no conocéis el juego, os dejamos con su descripción y su tráiler:

Hace mucho tiempo, una criatura terrorífica devastó la Tierra: el científico IMBU y sus esbirros robaron toda la energía de la Tierra y atraparon a sus pacíficos habitantes en gemas brillantes. Milagrosamente, tres héroes lograron escapar: BAU, BAM y BOM. Se convirtieron en los Gem Smashers: con sus impresionantes saltos y giros rápidos, destruyen con destreza los coloridos cristales para liberar a sus amigos.

¡Ayúdales en esta emocionante aventura!

  • Elige entre tres personajes jugables, cada uno con características diferentes en cuanto a velocidad, salto y estilo
  • Modo historia con más de 100 niveles repartidos entre ocho mundos diferentes
  • Reta a tus amigos en el modo batalla

Fuente.