GameStop revoluciona Internet con su imagen de reserva de Super Smash Bros. para Nintendo Switch

Destacados Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

GameStop revoluciona Internet con su imagen de reserva de Super Smash Bros. para Nintendo Switch

Las tiendas se esfuerzan al máximo por promocionar sus productos y que estos lleguen al mayor número de gente posible. GameStop parece haberlo conseguido, aunque de una forma un tanto peculiar.

Y es que, en su imagen promocional de la reserva de Super Smash Bros. para Nintendo Switch, ha incluido algunos personajes que no están confirmados en este título, tales como los Ice Climbers, Spring Man, Decidueye o Bomberman. Como os podéis imaginar, el revuelo estaba servido.

https://twitter.com/logfinite/status/977943667607515138

Numerosos fans se han quejado de que se use esta imagen para promocionar el juego cuando no hay ninguno confirmado. Otros han apuntado a la imagen como supuestas filtraciones, aunque al parecer la imagen fue creada por un fan hace bastante tiempo.

No obstante, llama la atención cómo una imagen puede revolucionar Internet entero en cuestión de unas horas. Esto sin duda es posible debido a la gran expectación existente en torno a este mismo juego, que estará disponible este año en la consola híbrida de Nintendo.

Por último, os recordamos que tenemos activa actualmente una encuesta donde os preguntamos qué personajes deberían estar en este nuevo título de Super Smash Bros. Podéis votar en ella a través de este enlace. ¿Creéis que los personajes de la imagen aparecerán en el juego?