Fuentes afirman que se han anunciado remasterizaciones de Killer7 y Flower, Sun and Rain por parte de Suda51

Game Cube Nintendo DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fuentes afirman que se han anunciado remasterizaciones de Killer7 y Flower, Sun and Rain por parte de Suda51

Nos llega un rumor bastante interesante procedente del evento HOPPER’S. Al parecer, el popular creativo Suda51 podría haber anunciado unas remasterizaciones de Killer7 y Flower, Sun and Rain.

Por ahora este anuncio no se ha compartido de forma oficial, aunque varias fuentes apuntan a que estos remasters han quedado confirmados en el evento mencionado. Tampoco se han compartido las plataformas en las que se ha lanzado aunque, teniendo en cuenta que se estrenaron en GameCube y Nintendo DS respectivamente, no debemos descartar que estas posibles remasterizaciones aterricen en Nintendo Switch.

Estaremos atentos por si se produce alguna confirmación oficial al respecto. Mientras tanto, os dejamos con las descripciones generales de estos dos juegos junto a sus tráilers:

Killer7

Killer7es un videojuego de acción-aventura para las consolas Nintendo GameCube y PlayStation 2, desarrollado porGrasshopper Manufacture, publicado por Capcom y lanzado a mediados de 2005. Fue diseñado y dirigido por Suda51 y producido por Hiroyuki Kobayashi.

Su argumento relata las misiones de un grupo de mercenarios llamado killer7. Los asesinos, una manifestación alegórica y física de un hombre llamado Harman Smith, son contratados para ejecutar una serie de golpes de Estado en contra de los Estados Unidos. A lo largo de estas tareas, los killer7 se ven involucrados en un plan conspiratorio que abarca el poder político de Japón sobre los Estados Unidos, además de conocer las verdaderas y ocultas intenciones de la organización de la cual son partícipes.

Flower, Sun and Rain

Flower, Sun and Rain es un juego de aventuras desarrollado por Grasshopper Manufacture para PlayStation 2 (PS2). Inicialmente fue publicado por Victor Interactive Software en Japón en 2001. Un port para Nintendo DS (DS) fue desarrollado por h.a.n.d. bajo la supervisión de Grasshopper Manufacture.

Flower, Sun and Rain se desarrolla en la isla de Micronesia de Lospass, y está estrechamente relacionado con los eventos de The Silver Case. La historia sigue a Sumio Mondo, un “buscador” que se gana la vida buscando cosas que la gente ha perdido. Mondo fue contratado inicialmente para desactivar una bomba colocada en un avión, pero está tan distraído con ayudar a los isleños que la bomba explota. Termina atrapado en un timeloop, que lo revive el mismo día antes de la explosión. El juego se centra en la exploración de la isla y en resolver acertijos numéricos con la ayuda de tu ordenador “Catherine” para resolver los problemas de las personas en Lospass.

¿Os gustaría ver estas remasterizaciones en Nintendo Switch? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.

Fuente. Vía.