Everspace confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Everspace confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Nos llegan buenas noticias procedentes de los desarrolladores de Everspace. Al parecer, el título está de camino a Nintendo Switch.

La información ha sido compartida por el CEO y cofundador de Rockfish Games Michael Schade en un reciente encuentro con el medio WCCFTech. Estas fueron sus palabras:

WCCF: El juego está hecho con el Unreal Engine 4, que es totalmente compatible con el Nintendo Switch. ¿Crees que el hardware de la consola podría ejecutar Everspacey, de ser así, estás considerando un port?

MS: Para un equipo con su raíz en los juegos móviles, estamos súper entusiasmados con Switch, naturalmente. Siempre nos ha gustado la ubicuidad de los dispositivos de juegos portátiles en general, y Switch incluso viene con mandos analógicos adecuados, que son muy necesarios si quieres tener una experiencia de estilo de consola adecuada por ahí, mejor que los controles táctiles.

Lo que es más importante, el ADN de Nintendo siempre ha sido una gran experiencia de juego “portátil” con una política de precios premium que mantiene el valor percibido de sus juegos a nivel de consola y evita que la plataforma se vea saturada por demasiados shovelware. El éxito de Switch ha demostrado que Nintendo tenía razón, y empezamos a pensar sobre hacer un port de Everspace hace algunas semanas.

Ahora, aunque no puedo compartir más detalles acerca de una fecha de lanzamiento o fijación de precios, definitivamente puedo compartir que nuestro fondo de juegos móviles ya ha dado sus frutos: Everspace funciona sin problemas y se ve espectacular en el dispositivo. Todavía tenemos que optimizar el rendimiento cuando se ejecuta en la pantalla grande, pero estamos consiguiéndolo. Por lo tanto, ¡estad atentos a más información!

Estaremos atentos por si se comparte algo más sobre este versión; mientras tanto, os dejamos con la descripción del título y su tráiler a continuación:

Everspace es un shooter de acción espacial para un jugador, que combina elementos roguelike con gráficos de primera calidad y una historia cautivadora. Emprende un desafiante viaje a través de un universo hermosamente creado, lleno de sorpresas y en constante cambio. Tus habilidades, técnicas y talento para la improvisación serán puestos a prueba continuamente, mientras aprendes más sobre tu existencia a través de encuentros con personajes interesantes que irán aportando sus piezas del rompecabezas a la historia. En cada partida encontrarás situaciones emocionantes y completamente nuevas, que garantizan muchas horas de juego en las que vivirás momentos únicos y cargados de significado. Sin embargo, no importa lo hábil que seas como piloto, la muerte es inevitable… pero es solo el comienzo de un viaje mucho más largo.

Vive frenéticos y emocionantes combates espaciales en los que tendrás que empelar una amplia gama de armas y dispositivos.

Utiliza los recursos que reuniste o extrajiste para crear equipo o modificaciones con las que podrás conseguir mejoras indispensables o reparar los sistemas de tu nave. Tú eliges.


Consigue planos de fabricación y ve a la caza de armas y equipo exóticos. Nunca sabrás qué vas a encontrar a continuación.


Viaja a través de niveles generados procedimentalmente con muchos tesoros ocultos y peligros. Te aguarda un juego de riesgo y recompensas.


En tus manos está sacar lo mejor de la situación con las herramientas a tu alcance. Utiliza todas las ventajas y usa la creatividad para poner la situación a tu favor, porque cada error que cometas podría ser el último.

CONTENIDO

  • Shooter espacial al estilo roguelike para un jugador, con una progresión persistente.
  • Una cautivadora historia que presenta personajes interesantes con un complejo trasfondo.
  • Tres naves de jugador con diferentes capacidades y un equipo inicial para elegir.
  • Un apartado artístico lleno de vida, con gráficos de primera calidad y exquisita atención al detalle.
  • Controles con 6 grados de libertad al estilo shooter, optimizados para mouse y teclado.
  • Un sistema de daños y creación con gran nivel de detalle.
  • Información de cabina dinámica para todas las naves de jugador.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.


Archivado en:  Anuncio Everspace