Este fin de semana se celebrará un evento en Japón donde los fans podrán conocer y saludar al Detective Pikachu

Nintendo 3DS Noticias

Este fin de semana se celebrará un evento en Japón donde los fans podrán conocer y saludar al Detective Pikachu

Cuando se trata de promocionar cualquier producto sin duda Japón es uno de los territorios donde más empeño le ponen y ya o digamos cuando se trata de videojuegos y más concretamente con los relacionados con la exitosa saga Pokémon.

Hoy se ha compartido que en el Bic Camera del Lazona Kawasaki Plaza (un gran edificio situado en Kawasaki, Japón que alberga oficinas, restaurantes, centros comerciaes, etc.) tendrá lugar un evento donde se celebrará una sesión de bienvenida con la mascota de Detective Pikachu del 17 al 18 de marzo para promocionar su juego.

Concretamente dicho encuentro tendrá lugar en el segundo piso de la tienda Bic Camera de 10:30 a 10:50, de 12:00 a 12:20, de 13:30 a 13:50, de 15:00 a 15:20 y 16:30 a 16:50 en ambos días.

Además los visitantes que acudan a dicho encuentro también recibirán una visera de Detective Pikachu como regalo. Podéis ver el cartel publicitario a continuación:

DetectivePikachu se lanzará en América y Europa el 23 de marzo para Nintendo 3DS y hará lo propio en Japón el 28 de marzo.

Fuente. Via.


Archivado en:  Detective Pikachu evento Japón