Este es el regalo que podéis obtener si reserváis Detective Pikachu en tiendas GAME

Nintendo 3DS Noticias

Este es el regalo que podéis obtener si reserváis Detective Pikachu en tiendas GAME

GAME España ha compartido el regalo que podrán obtener los jugadores que reserven en sus tiendas Detective Pikachu para Nintendo 3DS. Se trata de un tema exclusivo que podéis ver a continuación:

Os recordamos su descripción:

Enfréntate al misterio junto a un elocuente Pokémon con Detective Pikachu para las consolas de la familia Nintendo 3DS. En este juego un Pikachu muy particular y su amigo Tim desvelarán misterios en Ryme City. Este Pokémon resulta un tanto peculiar: es gruñón, se hace el duro, le encanta el café y no duda en presumir de ser un gran detective. Codo con codo, buscarán pistas y sonsacarán información a variopintos testigos para arrojar luz sobre la desaparición de Harry Goodman, el padre de Tim.

A medida que explores la ciudad conocerás a toda suerte de personajes, como Brad McMaster, subinspector de policía, o Mike Baker, quien solía trabajar con Harry, entre otros. También te toparás con multitud de Pokémon, pero descuida, que Pikachu podrá comunicarse con ellos al igual que lo hace con Tim. Muchos son los personajes que pueblan Ryme City, pero serás tú quien tendrá que descubrir en quién se puede confiar.

Darás con montones de pistas, pero este Pikachu sabueso te indicará cuáles son importantes. Su mítico «¡Qué perspikachu soy!» te servirá para saber que ha obtenido pruebas suficientes. No te olvides de los Momentos Pikachu, breves escenas en las que el adorable Pokémon hará todo tipo de trastadas y payasadas, ¡aunque en alguna ocasión incluso te ofrecerá una pista!

Quienes no sean detectives duchos y necesiten algo de ayuda para resolver los casos podrán jugar en el modo fácil, en el cual Pikachu ofrecerá todo tipo de pistas sobre qué hacer o adónde ir.

Un amiibo de Detective Pikachu saldrá también a la venta al mismo tiempo que el juego, aunque será de tamaño algo mayor que los amiibo normales y permitirá ver todos los Momentos Pikachu de los episodios completados, incluso aquellos que no se hayan encontrado antes.

Prepárate para explorar, hablar con testigos y resolver misterios junto a un mítico Pikachu en Detective Pikachu.

Se trata del mismo tema que recibirán aquellos que compren el juego en físico o se lo descarguen digitalmente de la eShop en América. De momento no se han compartido los regalos que podremos obtener al reservar este título en otras tiendas, pero iremos actualizando esta noticia a medida de que se vayan compartiendo para que los conozcáis.

El juego se lanzará en América y Europa el 23 de marzo para Nintendo 3DS.

Fuente.