Este es el regalo que podéis llevaros si reserváis Gal*Gun 2 en tiendas GAME

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Este es el regalo que podéis llevaros si reserváis Gal*Gun 2 en tiendas GAME

Como todos sabéis, Gal*Gun 2 se lanzará el próximo mes de abril. Pues bien, en esta ocasión el título además de en formato digital también llegará en formato físico a Nintendo Switch y en España será exclusivo de tiendas GAME.

Os recordamos la descripción del título:

Gal Gun 2 regresa en PlayStation 4 y Nintendo Switch, para una aventura todavía más trepidante. Un nuevo ejército de chicas ha sido dominado por la lujuria en la secuela del juego de disparos más picante. ¡Defiéndete de ellas con tus disparos de feromonas y usa nuevos gadgets para expulsar a los demonios de sus cuerpos en el shooter en primera persona más audaz que has jugado nunca!

Características:

  • ¡El shooter más loco hasta el momento!
  • Exorciza a las más de 70 chicas poseídas por la lujuria con tu pistola de feromonas.
  • ¡Un nuevo elenco de personajes! Descubre a las nuevas chicas que forman parte de esta nueva historia del universo Gal*Gun. Con la ayuda del ángel Risu conoce a la chica de la puerta de al lado, Chiru, y al amor de infancia Nanako.
  • ¡Cumple sus deseos! Administra tu agenda para recibir misiones de las diferentes chicas de la academia, logra que sus deseos se hagan realidad y desbloquea nuevas misiones y secuencias.
  • ¡Ábrete camino hasta Pantsu Paradise! ¡Conoce de cerca el instituto y a su personal!
  • ¡Redescubre el modo Doki Doki, que regresa como nunca antes lo has visto!

Pues bien si reserváis este título en tiendas GAME podréis llevaros un set de chapas exclusivo de regalo. Como curiosidad deciros que este set de chapas es el mismo que pueden obtener quienes compren la edición coleccionista del juego llamada Free Hugs Edition.

Podéis ver como lucen a continuación:

Set de chapas Gal Gun 2

Gal*Gun 2 se lanzará en Europa el 13 de abril en fomato digital y el 30 de abril en formato físico. El regalo está disponible para todo aquel que reserve el juego independientemente de la plataforma en que lo haga (recordamos que también se lanza el mismo día en PS4).

¿Qué os parece?

Fuente.