El productor de BlazBlue: Cross Tag Battle explica cómo se decidió incluir RWBY

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El productor de BlazBlue: Cross Tag Battle explica cómo se decidió incluir RWBY

Como sabéis, BlazBlue: Cross Tag Battle es un mashup de lucha que junta cuatro franquicias diferentes. BlazBlue, Persona 4 (Arena), Under Night In-Birth y RWBY son los juegos que están representados en el título.

Cuando se anunció inicialmente Cross Tag Battle, la inclusión de RWBY fue posiblemente la más sorprendente. El productor de este nuevo juego, Toshimichi Mori, ha explicado cómo surgió la colaboración en una entrevista con GamerHubTV. Estas fueron las palabras que ha compartido el traductor de Mori:

Como sabrás, Monty ha creado varios vídeos emocionantes en el pasado, y lamentablemente falleció. Pero Mori-san siempre fue fan de RWBY y disfrutó de todos los vídeos que Monty creó, por lo que esperaba que hubiera una oportunidad de conocerlos, pero desafortunadamente eso no sucedió. Luego hubo una entrevista con Forbes donde preguntaron: “¿Hay algún personaje o IP específico que realmente te guste o que seas fan?” Y Mori-san respondió: “RWBY”.

Y con eso, llevó a asumir este espíritu de Monti… y así comenzaron las conversaciones. Y después de la reunión, Mori-san estaba realmente seguro de que se podía crear una muy buena asociación. Hicieron un viaje a Texas, Mori-san y el presidente, e hicieron una presentación sobre BlazBlue: Cross Tag Battle y preguntaron: “¿Podríamos incluir RWBY?” Y la respuesta fue: “Por supuesto”. Así fue como sucedió esto.

RWBY, una serie web estadounidense de Rooster Teeth, se ha estado emitiendo desde 2013. El creador Monty Oum falleció en 2015 después de caer en estado de coma tras una reacción alérgica durante un procedimiento médico. Sin duda es genial que ahora la serie pueda estar representada en este nuevo juego.

¿Qué opináis vosotros?

Fuente. Vía.