Echad un vistazo a este gameplay de FOX n FORESTS

Nintendo Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Echad un vistazo a este gameplay de FOX n FORESTS

El pasado mes de febrero os informamos que un nuevo juego estaba de camino a la eShop de Nintendo Switch. Se trataba de FOX n FORESTS, un juego indie de plataformas de acción en 2D desarrollado por Bonus Level Entertainment.

Pues bien, hoy se ha compartido un gameplay del juego de 5 minutos que podéis ver a continuación:

Os recordamos su descripción completa:

FOX n FORESTS es un videojuego de acción y plataformas con elementos de resolución de puzles ejecutado bajo una marcada estética pixel-art de 16 bits en dos dimensiones. La aventura es descrita como una desafiante fábula ambientada en un bosque místico, y entre sus fuentes de inspiración se encuentran clásicos como Super Ghouls ‘n Ghosts, Wonder Boy in Monster World and ActRaiser 2 así como las series Castlevania y Zelda.

Obra del estudio independiente alemán Bonus Level Entertainment, FOX n FORESTS cuenta con un protagonista armado con una ballesta mágica que, lejos de servir sólo para defenderse y atacar a sus enemigos, permite trasladarse entre diferentes estaciones del año cambiando radicalmente su entorno. Con este punto característico, al jugador le esperan niveles con un gran aroma retro y gran desafío donde no faltarán jefazos y secretos por descubrir.

FOX n FORESTS por ahora solo cuenta con “primavera de 2018” como ventana de lanzamiento, por lo que estaremos atentos a su fecha de lanzamiento concreta.

¿Qué os parece?

Fuente. Via.