Detalles sobre la próxima ronda de eventos de la Serie de Campeonatos Pokémon en Europa

Nintendo 3DS Noticias

Detalles sobre la próxima ronda de eventos de la Serie de Campeonatos Pokémon en Europa

Nos llegan buenas noticias para los Entrenadores Pokémon de Europa. Se trata de nuevos detalles sobre la próxima ronda de eventos de la Serie de Campeonatos Pokémon en Europa. En total hay tres eventos más en el calendario de la Serie de Campeonatos Pokémon para los que los jugadores de videojuegos y del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon pueden inscribirse ya.

En Stuttgart, Alemania, se celebrará un Campeonato Regional el 14 y 15 de abril, en el que se pueden ganar Championship Points y otras recompensas. Este es el tercer evento de la temporada en Alemania, después de los celebrados en Bremen y Leipzig.

Por otro lado, en mayo, la acción se dirige a Tours, Francia, donde se celebrará un evento especial el 19 y 20 de mayo, en el que los jugadores todavía pueden competir para obtener valiosos Championship Points.

Por último, la Serie de Campeonatos vuelve a Sheffield, Reino Unido, el 16 y 17 de junio para un nuevo Campeonato Regional en esta ciudad. Al igual que en Alemania, los jugadores combatirán por Championship Points y otras recompensas.

Para obtener más información sobre estos y otros eventos, os recomendamos visitar la página oficial de Play! Pokémon. También tenéis más detalles sobre el Campeonato Internacional de Norteamérica y el Campeonato Mundial 2018 en la página oficial de Pokémon.

Fuente: Nota de prensa.