Crash Bandicoot N. Sane Trilogy elimina los Easter Eggs de Naughty Dog en Nintendo Switch

Destacados Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy elimina los Easter Eggs de Naughty Dog en Nintendo Switch

Como algunos de vosotros sabréis, Naughty Dog trabajó en los juegos de Crash para PlayStation hace muchos años. Por este motivo, en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se incluyeron algunos Easter Eggs que rendían homenaje al estudio.

Algunas referencias que encontraron los fans fueron una pegatina de Naughty Dog y una foto de Nathan Drake de la serie Uncharted. Ahora que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy está de camino a Nintendo Switch, parece que estos Easter Eggs han sido retirados en esta versión del título y en la de otras plataformas.

Esto puede verse en la imagen que os dejamos a continuación. En ella, Coco Bandicoot, que estaba viendo una escena de Uncharted 4 en la versión PlayStation 4, ahora parece estar observando una imagen de Crash Bandicoot. La imagen de Nathan Drake en la casa de Crash Bandicoot probablemente también haya desaparecido.

Estos cambios no nos deben sorprender en absoluto, pues Naughty Dog es un estudio de first-party de Sony y Uncharted es propiedad de la compañía. ¿Qué os parece?

Fuente. Vía.

Entrada anterior:
Análisis

[Análisis] Detention