Cosen confirma el lanzamiento de Defoliation en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cosen confirma el lanzamiento de Defoliation en Nintendo Switch

Aquí os traemos un nuevo anuncio para Nintendo Switch, en esta ocasión procedente de la desarrolladora Cosen. De acuerdo con lo compartido, su juego de búsqueda de objetos Defoliation está de camino a la consola híbrida.

Estará disponible en la eShop de la plataforma este verano, al menos en territorio japonés. Cabe destacar que, por el momento, solamente ha sido confirmado para Japón.

En cuanto al título en sí, podemos decir que Defoliation es un juego de misterio sobrenatural con numerosos puzles y con varios finales. En él, deberemos desentrañar el misterio de una misteriosa casa. Has estado prisionero de esta casa con otros personajes y para poder abandonarla debes buscar varios elementos, detalles y consejos. Tendremos que explorar cada rincón de la mansión y recoger los objetos necesarios para resolver puzles ocultos en cada capítulo. Cada acción consumirá puntos de salud del personaje, por lo que debemos pensar en cada paso. El final del juego cambiará en función de las decisiones que tomemos.

Os dejamos con su tráiler:

¿Qué os parece? Estaremos atentos a más información.

Fuente.