[Act.] Chucklefish nos presenta nuevos Comandantes de Wargroove

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Chucklefish nos presenta nuevos Comandantes de Wargroove

Actualización II: Os dejamos con un vídeo que nos muestra el tema “Oaken Sentinel”, la melodía principal de Greenfinger:

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego:

Noticia original: Para celebrar que ha pasado un año desde el anuncio de Wargroove, Chucklefish ha compartido nueva información sobre el juego de estrategia. Nuevos Comandantes han sido presentado a través del sitio web oficial.

Os dejamos con el texto traducido:

Para aquellos de vosotros que nos leáis por primera vez, podemos deciros que los comandantes no solo actúan como tu avatar en Wargroove, sino como una unidad jugable en el campo de batalla. Son muy poderosos y cada uno tiene una habilidad única llamada Groove que puede cambiar el curso de una batalla. Sin embargo, si caen en la batalla, entonces pierdes el juego. Así que, sin más preámbulos, ¡echemos un vistazo más de cerca!

Emeric es el mago real del reino de Cherrystone, y un amigo cercano del fallecido Rey Mercival II. Ahora se encuentra con la tarea de guiar a la recién coronada Reina Mercia en sus deberes reales. Un firme creyente en el proceso diplomático, su tutela de la nueva reina testaruda puede poner a prueba su paciencia.

Puede que pienses que sus días de aventura han quedado atrás, pero Emeric sigue siendo una fuerza a tener en cuenta. Canaliza la poderosa magia a través de su conjunto de piedras preciosas: ¡no querrás estar en el lado contrario!

Sigrid es un gran vampiro y uno de los guerreros más poderosos en los vastos campos de Felheim. No dejes que su aspecto juvenil te engañe; es mucho más vieja de lo que parece.

Aunque por lo general puede parecer de voz suave y callada, oculta una personalidad salvaje que muestra en la batalla, otorgando una ráfaga de garras viciosas a sus enemigos.

Koji es el hijo de la emperatriz Tenri y heredero del Imperio Heavensong. Es un inventor prodigioso y pasa gran parte de su tiempo en su taller, jugando e inventando cosas. Su naturaleza excitable e inquisitiva a menudo no deja ver lo mejor de él y le causa problemas, ¡principalmente con su madre!

Su creación más reciente es un enorme títere espadachín, lo suficientemente grande como para llevar a Koji sobre su espalda. Tiene una asombrosa movilidad para ser un títere, e incluso puede atacar con su enorme katana.

El Greenfinger de cada tribu Floran actúa como mayordomo y líder – guiando y enseñando a las masas de Floran menos civiles para que puedan sobrevivir entre otras razas. Para ayudarles a dar forma a la sociedad de Floran, están dotados de un control innato sobre la vida vegetal misma. Amable y paciente, Greenfinger Zawan ha pasado muchos años entre la gente de Floran en sus selvas y espera continuar sobreviviendo.

En la batalla, Greenfinger Zawan es capaz de crear al instante un poderoso corcel de madera y hojas, utilizando solo la bolsa de semillas que guardan con ellos en todo momento.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  wargroove