CEO de Level 5: todos los juegos principales futuros se lanzarán en Switch y un nuevo juego original se anunciará este año

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

CEO de Level 5: todos los juegos principales futuros se lanzarán en Switch y un nuevo juego original se anunciará este año

Akihiro Hino, el CEO de Level 5, ha hablado recientemente con Nikkei Trendy y ha hecho unas declaraciones interesantes. Esto es lo que ha compartido:

Básicamente, en el futuro, nuestros principales títulos se lanzarán en Nintendo Switch. La idea es que lo que hemos creado para 3DS pasará a Switch.

Como sabéis, Level 5 ha sido uno de los estudios third party más estables y que más ha apoyado a brindado a Nintendo en los últimos años, lanzando bastantes títulos en 3DS, y ese apoyo ahora continuará en Switch.

The Snack World: Trejarers, que se lanzará en Japón el 12 de abril, es el primer juego de la compañía en llegar a Switch. También sabemos que Inazuma Eleven Ares será lanzado en algún momento de este año. Hasta el momento es todo lo que ha compartido, pero la declaración de Hino casi confirma que veremos algunas entregas en las sagas Yo-kai Watch y Profesor Layton en el Switch en algún momento.

Además os recordamos que 2018 también es el 20 aniversario de la compañía y que Hino tiene la intención de celebrarlo anunciando “un título completamente nuevo“. Este anuncio probablemente tendrá lugar en el Level 5 Vision 2018, el evento anual de la compañía donde se revelan nuevos proyectos. Level 5 Vision 2018 está programado para este otoño.

¿Qué os parece?

 Fuente. Via.