[Act.] Burly Men at Sea confirma su lanzamiento en Nintendo Switch: Detalles, tamaño y gameplay

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Burly Men at Sea confirma su lanzamiento en Nintendo Switch: Detalles, tamaño y gameplay

Actualización: Se han compartido nuevas capturas, así como su tamaño de descarga (207 MB) y un gameplay de los primeros 15 minutos del juego:

Noticia original: Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Se trata de Burly Men at Sea, que ha sido listado en la eShop para el próximo 12 de abril.

Por ahora no se ha confirmado oficialmente el lanzamiento de este juego en la fecha indicada, aunque debemos tener en cuenta que la eShop suele acertar en lo que respecta a los días de estreno. Estaremos atentos por si se produce algún cambio.

Mientras tanto, os dejamos con la descripción del juego y su tráiler:

Burly Men at Sea es la leyenda de un trío de pescadores fornidos y con barba, que dejan atrás lo ordinario para buscar aventuras extraordinarias.

Ambientada en las aguas escandinavas de principios del siglo 20, la historia del juego se ramifica al encontrarse con distintas criaturas del folclore escandinavo. Jugarás como un cuentacuentos y un guía, dando forma a la narrativa de la historia de los tres torpes héroes. Juega una sola vez para conocer una sola historia, y zarpa de nuevo para descubrir otros caminos hacia nuevas aventuras.

  • HISTORIA NO LINEAL: Juega diversas aventuras, cada una diseñada para ser completada de una forma.
  • MUNDO INTERACTIVO: Dale forma a la narración al interactuar con personajes y con el mundo que les rodea, todo enmarcado dentro de una viñeta interactiva y arrastrable.
  • ARTE JUGUETÓN: Disfruta de unos coloridos gráficos, con animaciones creadas a mano, acompañadas de una banda sonora original, inspirada en el ambiente escandinavo del juego.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio