Bad Dudes Vs DragonNinja llegará a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bad Dudes Vs DragonNinja llegará a Nintendo Switch

Parece que el título arcade beat ’em up de Data East lanzado en 1988 Bad Dudes Vs DragonNinja está de camino a Nintendo Switch.

La información nos llega desde la eShop de la consola, donde el título ha aparecido listado para el próximo 21 de marzo. Por ahora no hay confirmación oficial al respecto, aunque es probable que se lance en esa fecha teniendo en cuenta que la tienda virtual suele acertar en lo que respecta a los días de estreno.

Estaremos atentos por si hay novedades hasta esa fecha. Mientras tanto, os dejamos con la descripción del juego y un gameplay:

Bad Dudes o Bad Dudes Vs Dragon Ninja fue un videojuego creado en 1988 por la empresa Data East, que originalmente salió para las arcades, generando una buena ganancia, ya que era un juego de acción con buenos gráficos y sonido, contaba con un jefe al final de cada fase y en el último nivel te enfrentabas a todos ellos uno a uno, hasta llegar al Dragon Boss. El objetivo era rescatar al presidente Ronnie, quien había sido raptado por una organización criminal terrorrista comandada por el antes citado Dragon Boss, también eras recompensado con una sabrosa hamburguesa, esto por lo que hace al final del juego americano, ya que en el juego en su versión japonesa, solamente aparecía uno de los dos protagonistas Blade y Striker viendo una estatua al ponerse el atardecer, salió adaptada para diversas consolas, pero sin duda la más fiel dentro de los sistemas de 8 bits fue hecha para la NES.

¿Qué os parece?

Fuente.