[Act.] Así luce el tráiler de la temporada Sol y Luna-Ultraaventuras del anime de Pokémon, que se estrenará “próximamente” en España

Vídeos y Shorts

[Act.] Así luce el tráiler de la temporada Sol y Luna-Ultraaventuras del anime de Pokémon, que se estrenará “próximamente” en España

Actualización: Se ha compartido el tráiler de esta temporada en español. Junto a él, se ha ofrecido el siguiente mensaje, que indica que la temporada se estrenará en España “próximamente”:

¡Nuevas ultraaventuras para Ash y Pikachu!

La nueva y emocionante temporada de la serie Pokémon se estrenará próximamente.
¡Prepárate para más aventuras en Alola y otros sitios cuando empiece la serie Pokémon Sol y Luna-Ultraaventuras próximamanete! Esta nueva temporada se centra en Ash y su compañero Pikachu mientras continúan sus aventuras épicas en la región tropical de Alola encontrándose con nuevos personajes y descubriendo Pokémon a lo largo del camino.

Ash ve en un sueño a los Pokémon legendarios Solgaleo y Lunala, y les hace una promesa, pero, al despertarse, ¡no recuerda qué les ha prometido! ¿Podrá el extraño Pokémon llamado Nebulilla ayudarlo a refrescar su memoria? Junto con su nuevo amigo y los demás estudiantes de la Escuela Pokémon, Ash y Pikachu exploran la Fundación Æther, una organización dedicada a la protección y cuidado de los Pokémon. Pero puede que no sea tan inofensiva como parece, y Ash y sus amigos tendrán que trabajar en equipo para proteger a la gente y a los Pokémon que tanto les importan a medida que se enfrentan a poderes misteriosos que nunca habían visto.

Y aquí tenéis el tráiler en español:

Noticia original: Durante los últimos días hemos estado compartiendo con vosotros varias novedades que nos han llegado sobre la próxima temporada del anime de Pokémon para Norteamérica. Se trata de Sun & Moon – Ultra Adventures, de la cual ya hemos podido conocer su fecha de estreno en el territorio y la intro.

Hoy nos llega el primer tráiler oficial de esta temporada, que podéis encontrar a continuación:

¿Qué os parece? Para terminar, os dejamos con el póster en alta definición:

Vía.