Así es como podéis obtener un par de Joy-Con de Chicken Wiggle Workshop en su proyecto de Kickstarter

Noticias

Así es como podéis obtener un par de Joy-Con de Chicken Wiggle Workshop en su proyecto de Kickstarter

A principios de este mes la desarrolladora Atooi inició la campaña en Kickstarter de Chicken Wiggle Workshop, el popular port de Nintendo 3DS que posiblemente llegue a Switch con nuevos diseños actualizados en alta definición.

Si estáis interesados, podéis echarle un vistazo a la campaña en Kickstarter a través del siguiente enlace. La meta del estudio es conseguir unos 30.000$/24.300€ para financiar el proyecto. A pesar de que la innovación al cambiar de plataforma se centrará en el aspecto visual, la compañía planea dejar incluido un modo con los diseños pixelados de Nintendo 3DS para los amantes de lo clásico, y añadirá la posibilidad de alternar entre ambos modelos. Como dato adicional, se anunció que una de las siguientes metas del proyecto incluía financiar una versión revisada de la banda sonora con música de Grant Kirkhope.

Pues bien, hoy se ha compartido que Atooi se ha asociado con el artista de Joy-Con, Captain Alex, para hacer un par de Joy-Con decorados con temática de Chicken Wiggle Workshop para la campaña de Kickstarter del juego. Los patrocinadores que donen al menos 80$ o más tendrán la oportunidad de ganar este par de Joy-Con únicos. Solo un par está en juego.

Si estáis interesados en apoyar el juego y en estos Joy-Con podéis encontrar más detalles en la publicación oficial de Kickstarter en este enlace.

Por último deciros que en este momento el proyecto ya ha recaudado 17.711€ de 1.057 patrocinadores y aún faltan 16 días para que acabe el plazo para dicho proyecto, por lo que aún tenéis tiempo para apoyarlo.

¿Qué os parece?

Fuente. Via.