[Act.] Anunciado V-Rally 4, que llegará a Nintendo Switch en septiembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Anunciado V-Rally 4, que llegará a Nintendo Switch en septiembre

Actualización: Os dejamos con el boxart del juego:

Noticia original: Como algunos de vosotros sabréis, V-Rally debutó hace más de dos décadas antes de que recibiera dos secuelas. Después de un largo paréntesis, la serie regresa con una nueva entrega que llegará a Nintendo Switch.

Bigben Interactive y Kylotonn Racing Games han anunciado V-Rally 4. Se trata de un juego de simulación de carreras de alta intensidad. El equipo tiene la intención de “permanecer fieles a la identidad de la franquicia, que consiguió el apoyo de millones de fans, y lograr un equilibrio perfecto entre sensación, presentación y simulación, al tiempo que ofrece los mejores gráficos y jugabilidad que la tecnología más moderna puede admitir”.

El título incluye más de 50 modelos de vehículos de rally y de deportes extremos, que se pueden mejorar, personalizar y dominar a la perfección. Porsche 911 Safari, Ford Mustang y Ford Fiesta RS RX son los vehículos que han confirmado su presencia en el juego.

En cuanto a las características del mismo, esto es lo que se ha compartido:

  • Rally: Desde África hasta Sequoia Park y Japón, viaja por el mundo por pistas difíciles y en condiciones extremas, como nieve, hielo y barro.
  • Extreme-Khana: Tendrás que ser un maestro de la precisión y del derrape en estas pistas llenas de trampas.
  • V-Rally Cross: Deja a tus oponentes atrás en estas pistas de tierra y asfalto y enfréntate a 7 expertos adversarios.
  • Buggy: Súbete a tu vehículo todoterreno para ganar la carrera en estas pistas particularmente difíciles. ¡No apto para cardíacos!
  • Hillclimb: Corre hacia la cima al volante de potentes coches.
  • También puedes demostrar tu valía en los modos Online y Career de V-Rally 4.

V-Rally 4 se estrenará en septiembre, aunque por ahora no hay fecha de lanzamiento exacta. Estaremos atentos a más información; mientras tanto, os dejamos con el tráiler que se ha publicado:

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio V-Rally 4