[Act.] Anunciado 12 orbits para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias

[Act.] Anunciado 12 orbits para Nintendo Switch

Actualización: Os dejamos con el tráiler del juego en inglés:

Noticia original: Un reciente listado en la eShop japonesa de Switch ha revelado que el popular 12 orbits llegará a la plataforma de Nintendo el próximo 26 de abril, aunque todavía no tenemos confirmación para Occidente.

Os dejamos con una descripción de 12 orbits justo abajo:

12 orbits es el único juego multijugador local para 2-12 personas a la vez, sin importar en dónde juegues.

El juego se puede configurar en segundos, incluso para 12 jugadores a la vez. Las rondas toman alrededor de 5 minutos cada una. 12 orbits es amigable, competitivo y un poco caótico. Es lo suficientemente simple como para enseñar rápidamente a un grupo cómo jugarlo, pero lo suficientemente variado y profundo como para mantenerlos entretenidos durante mucho tiempo.

Puedes elegir entre 4 modos de juego, dos de ellos para equipos, cada uno enfocado en un estilo de juego diferente. Todos se ajustan a cualquier número de jugadores de 2 a 12, por lo que puedes comenzar de a poco e ir agregando jugadores a medida que vayan apareciendo.

Características

  • Modo multijugador local competitivo para todos a la vez. En cualquier sitio. En cualquier parte
  • 4 modos de juego muy diferentes para elegir
  • La configuración lleva segundos, incluso para 12 jugadores a la vez
  • La mecánica básica es simple y se puede enseñarse a un grupo rápidamente… pero te proporcionan mucho espacio para el dominio y la competencia

Modos de juego

▶ Arena
Llena la arena con esferas de tu propio color y evita las de tus oponentes. Un juego de infierno de balas que constantemente se vuelve más intenso.

▶ Multiball (Equipos)
Algo así como el fútbol, ​​pero con objetivos explosivos y múltiples bolas a la vez, que cambian de color todo el tiempo.

▶ Senderos
Recoge esferas para acumular más tiempo que tus oponentes. Luego bloquea su camino y presta atención al tuyo. Y si los otros jugadores intentan mantener su distancia, simplemente arroja tus esferas hacia ellos.

▶ Blizzard (Equipos)
Defiéndete contra una lluvia entera de esferas a la vez, y envíalas de vuelta al lugar de donde vinieron.

Podéis disfrutar de un tráiler del juego a continuación: