Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Anunciada una nueva serie de televisión basada en Street Fighter
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Anunciada una nueva serie de televisión basada en Street Fighter

Nos llega una interesante noticia relacionada con Street Fighter. Al parecer, Entertainment One y Mark Gordon han conseguido un acuerdo para crear una nueva serie de televisión basada en la franquicia.

Joey Ansah, Jacqueline Quella y Mark Wooding, con experiencia en la serie web de acción en vivo Street Fighter: Assassin’s Fist, serán los productores ejecutivos. Esta es la información que se ha compartido hasta ahora:

  • Argumento basado en la historia de World Warrior como punto de partida
  • Cuatro protagonistas: Ryu, Ken, Guile y Chun-Li
  • Juntos, luchan para acabar con M. Bison, el malvado cerebro que dirige Shadaloo, una organización criminal global
  • Aunque al principio están separados, los caminos de estos héroes se cruzarán a medida que se vean atraídos por el Torneo Mundial de Guerreros, una competición ideada por M. Bison para encontrar al luchador más poderoso y capaz del mundo.
  • En el viaje deben compartir, aprovechar su fuerza, habilidades, inteligencia y lealtad en una batalla para sobrevivir y emerger como el World Warrior.

Yoshinori Ono, productor ejecutivo de Capcom para Street Fighter, ha dicho lo siguiente en relación a este anuncio:

Después de una larga búsqueda, guiados por el equipo detrás de Assassin’s Fist, estamos encantados de asociarnos con una compañía con la destacada experiencia televisiva de Mark Gordon y eOne. Tienen las credenciales para ayudarnos a lanzar una adaptación fiel de Street Fighter como una gran serie de televisión.

Por ahora no se sabe ni cómo lucirá ni cuándo se estrenará, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, ¿qué os parece la noticia?

Fuente.

Comentarios